Un maestro profesional entrena a los alumnos de forma divertida para que dominen técnicas básicas de este deporte como: golpeo, saque y posición. Los alumnos participan en torneos intercolegiales.
En un ambiente divertido, los alumnos practican juego en equipo y desarrollan habilidades para lanzar, cachar y ser ágiles y veloces. El equipo compite cada viernes en un torneo local.
Los alumnos que participan forman parte del equipo representativo del Colegio en un torneo intercolegial. Dos entrenamientos a la semana que ayudan a que los alumnos desarrollen la técnica y estrategia de este deporte.
Los alumnos entrenan en una cancha de Fut-5 perfectamente equipada donde desarrollan habilidades de trabajo en equipo, técnica del deporte y resistencia física. Los participantes forman parte del equipo selectivo del Colegio para participar en torneos intercolegiales.
Los alumnos aprenderán a jugar uno de los juegos más antiguos de la historia. Con inteligencia y estrategia podrán derrotar hasta al más hábil.