Bienvenidos al Colegio Benedictino

A más de 20 años desde su fundación, el Colegio Benedictino se ha dedicado a formar hombres de valores y principios, líderes de cambio en el ámbito académico y social. La excelencia ha ido más allá de las aulas y lo ha colocado como el mejor colegio de la zona. Y entre los de mayor prestigio del país.

El Colegio Benedictino ha buscado la mejora continua en sus procesos académicos y formativos con una educación centrada en la persona, inspirada en los valores del personalismo cristiano.

Reconocida en la zona como una de las instituciones de educación básica privada con mejor nivel académico y formación humana, egresados con herramientas para el desenvolvimiento en el ámbito profesional, con un nivel avanzado en el idioma inglés, siendo personas más competitivas y mejor prepraradas.

El Colegio Benedictino ofrece primaria y secundaria para varones con opción de clases extra escolares y preparación sacramental

Programas de extra escolares como:deportivas, artísticas, musicales y tecnológicas.

Misión

Es misión del Colegio Benedictino educar en un espíritu cristiano benedictino y contribuir con las familias en la formación integral de calidad de nuestros alumnos, para que actúen como agentes de cambio y de promoción humana, haciendo las cosas ordinarias de manera extraordinaria.

Visión

Ser una comunidad educativa reconocida por la excelencia académica y la calidad humana de sus egresados quienes participarán en la construcción de una sociedad más equitativa y solidaria de acuerdo al carisma benedictino.

Boletín

Inscríbete en nuestro boletín y recibe información de valor.